16.5.10

MR. FLASH - Blood Sweat and Tears EP


Acabo de escuchar el nuevo disco de Mr. Flash, comienza como si todo fuera un sueño, sonidos cálidos y en el primer tema, cuando te trae arrastrado de la ola después de a ver tenido una tormenta, se escucha: "open you eyes"... es una frase hermosa y va con el sonido... parece una película de acción con historia de amor entrelazada, raro pero de experiencia rara, eso es lo bueno de la música, te trasnporta o te hace sentir sensaciones puede manejar los ambientes, el contexto lo puede marcar también. Volviendo a l disco "Blood, Sweat and Tears" (Sangre, sudor y lágrimas), es exótico, alegre y con sonidos que definen muchas cosas, sobre todo no parece puramente de electrónica, también contiene algo como blues, árabe y funk. Además cuenta con seis temas y el que mas explota y no por sonidos hard sino por su onda de playa, funk y elegancia fiestera: "Motorcycle Boy".El track titulado "Flesh" es otro aporte que comienza tranquilo y después que pronuncia sangre, sudor y lágrimas... parece que el tema tiene relaciones sexuales(algo que nos tiene acostumbrado Flash con su anterior disco "Monsieur sexe"), con algunos gemidos de por medio salta y explota hacia un techno crudo y luego vuelve a un ambiente con sonidos del ritmo japones.

DOSIS VITAL

5.5.10

BOOGEDOUT! 21 de Mayo PARTY!

BuggedOut! una de las noches más aclamadas del mundo, con sede en ciudades como Londres, Manchester, Barcelona, Milan, Roma o Tokio, regresa a la Argentina con un ciclo mensual que traerá hasta Buenos Aires a algunos de los artistas más interesantes del momento.
Prózimo Booged out en Argentian con:
Mr.Flash + Vicarious Bliss. Dos potencias de la discografia Ed Banger Records. Además contara con la invitación del dj Cisco (undertones) y con la companía de buenas visuales por parte de la colombiana Vj Maria Jaramillo. Toda la party será el viernes 21 de Mayo 2010 en el Estudio Sansung - Balcarce 433_San Telmo_Buenos Aires Argentina. //////

DOSIS VITAL

2.5.10

HOUSEMEISTER



Housemeister es un productor alemán y dj de música electrónica, su sonido se encuentra donde el techno, el electro y el punk se fusionan. Luego de 12 años como dj, saco su primer disco en el 2006 junto al sello disquero BoyNoize Records. Actualmente se encuentra trabajando con 3 sellos disqueros, el sello de Ellen Allien: BpitchControl, BoyNoize y su propio sello ALLYOUCANBEAT. Escuchar a este productor te aumentan las ganas de salir en busca de la buena fiesta, para aquellos que recien conocen a éste productor, les recomiendo el disco "Enlarge Your Dose"; poderoso en sonidos y además agradable. También les dejo: (Housemeister > die Registratur) para que escuchen un set, enjoy la vida.



DOSIS VITAL

LOS CIRCULOS TE ILUCIONAN



Los circulo, que entran y salen. Casi producen una ilución optica.


DOSIS VITAL