26.6.10

VISUALES EN BUENOS AIRES BAR



El viernes 25 por la noche, que ya era sábado 26, mostré algunas visuales en BUENOS AIRES BAR. Fui invitado por Sergio puppio que le agradezco, y la fiesta fue realizada como todos los viernes por los chicos de Only Dance Rodrigo y Sergio entre otros. 
El ambiente fue agradable durante toda la noche y los dj´s Rodrigo Martin como Puppio la rompieron, muy fun toda la noche y las visuales salieron bien, un solo problema, que no fue mucho: la pc que usé no me tomaba algunas tipografías pero sirve para aprender y corregir. No fue la primera muestra que hice, también realicé otra en Z Bar en el 2009 junto al Dj Gonzalo Moyano, que también la rompe a la hora de hacernos bailar y divertirnos con los sonido.
Fue una excelente fiesta con mucho color y música electrónica que no podías dejar de bailar.

Les presento algunas de las visuales que se vieron en esa noche linda. 

DOSIS VITAL

8.6.10

CRYSTAL CASTLES



Crystal Castles es un dúo de Toronto, Canadá que con un sintetizador, una batería (sólo en directo) y voz hacen verdaderas maravillas. Alice Glass es la chica y el chico que nunca se despega de su chaqueta de cuero y una sudadera con capucha es el multi-instrumentista Ethan Kath; los dos juntos forman Crystal Castles. Crystal Castles son conocidos no sólo por sus esfuerzos como banda, sino tambien por sus caóticas actuaciones en vivo . Crystal Castles, toma su nombre por el castillo de cristal (Crystal Castle) de She-Ra: La Princesa de Poder, formado en Diciembre del 2003 como un projecto inicializado por Ethan. La musica de Crystal Castles es fácilmente reconocida por el uso pesado de samples y vocales femeninas distorsionadas.


DOSIS VITAL

INFOGRAFÍA -Skateboarding en Argentina

Skateboarding en la Argentina

SKATEPARKS_ AMS (Mar del Plata) Shifty (Mar del Plata) Ero (Villa María. Córdoba) HE! Park (Bernal, Buenos Aires) General Roca (Gral Roca, Río Negro) Skatepark de Salta (Salta Capital).

TÉCNICA DEL OLLIE_ Movimiento del cuerpo, sobre todo pies y manos.

EVOLUCIÓN DE LA TABLA_ Diferentes adaptaciones que se fue mejorando la tabla, para desempeñar mejores trucos.
DOSIS VITAL

SIN CÓDIGOS > Alta Tensión Radio 100.9


Jueves 19 Hs.
Sin Códigos
> New Rave, Indie Rock, Psicodelic, Dance Punk, Trip Hop, House, Fly song & Rock and roll.


Alta Tensión > Lunes a viernes de 17 a 20 hs - Conduce Marco Aravena.



DOSIS VITAL